Entretenimiento

“Ojo, lo del otro día se aclaró”: Raimundo le bajó el perfil a incómoda situación que vivió con ‘La Pincoya’

[VIDEO] La mujer de Chiloé le bailó encima en plena fiesta y él se sintió pasado a llevar.

Raimundo y Pincoya

En el último capítulo de Gran Hermano se mostró un resumen de lo que fue esta semana para los integrantes del reality, y se generó una gran polémica a raíz del comportamiento de Pincoya durante la fiesta.

Esto porque la mujer chilota le hizo en dos oportunidades un baile subido de tono a Raimundo, quien se mostró incómodo con la situación.

Por lo mismo, el musculoso no dudó en mostrarle su malestar a Jennifer Galvarini y así se lo hizo ver en la misma fiesta. Fue tanta la molestia que hasta Gran Hermano citó a Pincoya al confesionario para retarla.

“Tu actitud con Raimundo fue desubicada, debes entender que la otra parte puede sentirse incómoda o vulnerada. No voy a permitir nunca más que este tipo de conductas puedan incomodar a otras personas”, le dijo la voz en off del programa.

Aunque no le gustó que le tiraran la oreja, Pincoya asumió que cometió un error, y el drama quedó ahí. Raimundo también dio vuelta la página, e incluso hizo un llamado a no malinterpretar las cosas.

La aclaración de Rai

La mujer oriunda de Chiloé fue la segunda participante en recibir más votos para ser eliminada, después de Lucas, quien finalmente salió del encierro por preferencias del público.

De hecho, Rai pensó que la imágen de Jennifer se pudo haber visto afectada tras el altercado en la fiesta, por lo que se dirigió directamente a las cámaras para asegurar que los televidentes no deberían confundir las cosas.

“Ojo, lo del otro día se aclaró. Se prestan para malas intenciones ciertas cosas, pero lo que importa es la opinión de la persona que le pasó y ella habló claro. Así que eso de tratar de ensuciar una imagen sin que sea…”, comentó el joven.

Y por último agregó: “Reprochable. Se van a dar cuenta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos