Entretenimiento

“Siempre estaba en la lucha con el peso”: Karla Constant volvió a su adolescencia y reveló inseguridades con su físico

La nueva animadora de Canal 13 comentó que “andaba en pleno verano con buzo”.

Karla Constant | Canal 13

Durante el nuevo capítulo de “De tú a tú”, Karla Constant hizo un viaje al pasado y reveló algunos complejos momentos que vivió durante su adolescencia que tienen relación con su aspecto físico.

En el programa conducido por Martín Cárcamo, la animadora se sinceró sobre que sus recuerdos sobre esta etapa no son los mejores, principalmente por inseguridades.

“Era muy tímida y siempre estaba en la lucha con el peso”, explicó de entrada Constant.

A mí me crecieron las pechugas cuando era muy chica, entonces andaba agachada”, tanto así que cuando “había que hacer gimnasia, saltaba y sentía que las pechugas tenían vida”, recordó.

Asimismo, reconoció que durante la épocas de calor usaba ropa abrigada “andaba en pleno verano con buzo”.

De hecho, la comunicadora aseguró que “yo no volvería jamás a la adolescencia”.

Su llegada a Canal 13

Cabe recordar que hace solamente un par de horas se confirmó que Karla Constant firmó su contrato con Canal 13 y se convirtió en la nueva rostro del excanal del angelito.

“Siempre supe que volvería a Canal 13, ¡y ese día llegó!”, declara Constant, agregando que “estoy lista para afrontar nuevos desafíos, para continuar con lo que más me apasiona en la vida en la casa que dejé hace 10 años”.

Te podría interesar: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/08/21/karla-constant-termino-con-el-secreto-a-voces-siempre-supe-que-volveria-a-canal-13-y-ese-dia-llego/

Tags

Lo Último


Te recomendamos