Entretenimiento

La hilarante respuesta de adulto mayor que fue en rescate de sus nietos en medio de inundaciones: “No estaban preparados los hue...”

Durante un despacho en vivo realizado por la periodista Daniela Muñoz, el vecino de Talca sorprendió con una humorística réplica.

inundaciones
inundaciones

En medio de las devastadoras inundaciones que azotan el centro y sur del país tras las fuertes lluvias, un hilarante encuentro se vivió durante un despacho en el matinal “Contigo en la Mañana”. Mientras la periodista Daniela Muñoz realizaba entrevistas a los vecinos de un sector de Talca, su mirada se posó en un anciano que avanzaba por las calles inundadas. Lo que siguió fue una respuesta que arrancó sonrisas y aplausos.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: La impactante inundación del Estadio Fiscal de Talca tras desborde del río Claro es viral en redes socialesOpens in new window ]

Julio César, desde el estudio, le señaló a la periodista “Dani, atrás tuyo hay un señor que viene con una bolsita”. Tras esto, la periodista fue a entrevistarlo.

Recomendado

Al preguntarle cómo estaba, el hombre, que evidentemente había encontrado un modo de sortear la inundación, respondió de manera jocosa: “Por lo menos seco”. Daniela Muñoz no pudo evitar una risa mientras le comentaba que sus pies parecían haberse mojado un poco, a lo que el vecino replicó: “No, estoy sequito completo”.

Acto seguido, la periodista siguió indagando sobre las botas que portaba, y el hombre aseguró “Si se lo doy se va a enojar”, para luego revelar que eran “de Europa”.

Curiosamente, cuando la periodista le pregunto: “¿A dónde va?”, el abuelo respondió con una ternura cómica: “A ver a mis nietos que no estaban preparados los hue…”, causando risas en el equipo.

Finalmente, ante la propuesta de Daniela para acompañarlo, el vecino declinó amablemente con la frase: “No, solito mejor, mal acompañado no”, argumentando de manera ingeniosa: “Si yo me caigo, usted no me va a salvar, y si usted se cae yo no la voy a salvar”.

Este encuentro alegre y desenfadado no solo brindó un momento de alivio en medio de las adversidades, sino que también resaltó la fortaleza y el ingenio de los residentes locales ante situaciones difíciles. En un contexto donde la solidaridad y el sentido del humor son vitales para sobrellevar los desafíos, esta historia ciertamente captura la esencia resiliente de la comunidad en medio de la tragedia.

Tags

Lo Último