Social

La impactante inundación del Estadio Fiscal de Talca tras desborde del río Claro es viral en redes sociales

[VIDEOS] Distintos registros evidencian la situación en el recinto deportivo de la región del Maule.

Estadio Fiscal de Talca

La región del Maule es una de las zonas más afectadas por el sistema frontal que está afectando a las regiones del centro sur de nuestro país. Por las intensas lluvias, el río Claro se desbordó e inundó varios sectores de #Talca.

No solo vcasas y sectores públicos de la comuna están bajo el agua, sino también el césped del Estadio Fiscal de Talca, donde hace de local el equipo de fútbol de Primera B, Rangers.

Hasta el mediodía de hoy, el agua tenía inundada el 90% de la cancha, y entre un arco y otro aún se asomaba el verde del pasto. Así se puede ver en un video publicado por Radio Universal a través de su cuenta de X (Twitter). Pese a ello, pocos minutos más tarde, el 100% del campo de juego estaba cubierto con agua.

El verde de la cancha fue reemplazado por un colo café y se creó una especie de espejo, pues la infraestructura del estadio quedó reflejada en el agua.

Recordemos que el sábado 19 de agosto, Rangers iba a recibir a Santiago Wanderers por la 23° fecha del campeonato de ascenso. Ese partido fue suspendido, ya que se acumuló agua en la cancha, lo que impedía el desarrollo del partido.

Además, el balón no rebotaba. Aún no se anuncia la reprogramación del encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos