Entretenimiento

Cerebros de “1810″ y “La Granja”: Este es el equipo experto en realities que estará a cargo de “Tierra Brava” de Canal 13

Habrá responsables de varios realities chilenos, como “Año 0″, “Mundos Opuestos”, entre otros.

Productores de Tierra Brava

El nuevo reality de Canal 13, “Tierra Brava... cosechas lo que siembras”, va poco a poco revelando más de sus detalles. El programa será animado por Sergio Lagos, y juntará en su equipo de producción a trabajadores del género reality en la historia del canal, responsables de “La Granja” (2005), “La Granja VIP” (2005), “1810″ (2010), “Año 0″ (2011), “Mundos Opuestos” (2012) y “Pareja perfecta” (2013).

“Tierra Brava” será una co-producido por Latina TV y Cooking Media, y seguirá la senda de Canal 13 en el género reality, donde un grupo de famosos chilenos y extranjeros deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior, donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se definirá quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

LEE MÁS: ¿Indirecta para ‘Gran Hermano’?: Canal 13 lanza desafiante spot de ‘Tierra Brava’

Como productor ejecutivo de Cooking Media estará Ignacio Corvalán, quien tiene 27 años de trayectoria televisiva, en los que ha creado, desarrollado y producido numerosos formatos de reality shows en Chile y el extranjero. Entre ellos están “Pareja perfecta” y “40 o 20″, de Canal 13; y “Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?”, “Doble Tentación” y “Resistiré”, de Mega.

En la dirección general de “Tierra Brava” estará Luis Rols, de dilatada trayectoria en el formato en diversos países de Latinoamérica. Fue el precursor de los realities en Chile, donde dirigió en Canal 13 “Protagonistas de la fama”, “La Granja” y “La Granja VIP”, mientras que en Argentina dirigió “Hotel de los famosos”, en Colombia “Protagonistas de Novela”, en México “Hotel VIP”, y en EE.UU. “Protagonistas de la música”.

Por su parte, el productor general del reality será Juan Pablo Planas, quien tiene más de 35 años de experiencia en cargos del área de producción de televisión, y ha producido realities de Canal 13 como “La Granja”, “La Granja VIP”, “Granjeras” y “Mundos Opuestos”, además de ejercer como Gerente de Producción de la misma estación entre los años 2013 y 2018.

El jefe de post producción del reality será Ariel Cava, con más de 29 años de experiencia en el medio audiovisual tanto en España como Argentina, Chile y Perú. Tiene más de 40 reality shows en su carrera, entre ellos los exitosos “Mundos Opuestos”, “El conquistador del fin del mundo”, “Survivor” y “MasterChef”.

En tanto, Rodrigo Bustos, CEO de Cooking Media, se ha hecho cargo de la producción comercial de 17 programas de realidad, incluyendo “Granjeras”, “Fama”, “Amor Ciego”, “1810″, “1910″ y “Año 0″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos