Entretenimiento

¡Es un hecho!: Los Tres vuelven a los escenarios y con su formación original

En los próximos días anunciarán la realización de dos conciertos para su regreso.

Banda Los Tres

Sin duda es una gran noticia para sus seguidores y el espectáculo naciona, porque luego de 23 años, Los Tres regresarán a los escenarios con sus cuatro miembros fundadores y según revelaron habrían dos conciertos por anunciar.

Según fuentes de Culto de La Tercera, será durante el primer trimestre de 2024 cuando los fans podrán cumplir lo que parecía algo imposible: Ver tocar nuevamente juntos a Álvaro Henríquez, el bajista Roberto “Titae” Lindl, el guitarrista Ángel Parra y el baterista Francisco “Pancho” Molina.

La legendaria banda chilena que se instaló como una de las más reconocidas agrupaciones de Latinoamérica en los ‘90 tendría un concierto en Santiago y otro en Concepción, en los primeros meses del año que viene.

De hecho, fue el 4 de abril del año 2000 cuando la banda impactó a todos anunciando su “receso indefinido”. Seis años después Los Tres reaparecerían, pero sin Pancho Molina, publicando dos discos.

En el año 2013 Ángel Parra decidió dar un paso al costado, argumentando motivos personales y la banda continuaría tocando solo con Henríquez y Titae Lindl hasta abril pasado, cuando nuevamente anunciaban un receso.

Según informa el medio citado, los cuatro artistas originales se habrían reconciliado hace ya algunos meses y el anuncio de sus nuevos show serían anunciados muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos