Entretenimiento

“Está peligrando ‘Sígueme y te sigo’”: Aseguran que Mario Velasco arriba a TV+ en septiembre

En el live “Que te lo digo”, indicaron que el espacio conducido por Francisco Kaminiski saldría de pantalla y sería remplazado por programa animado por Pamela Díaz y el exAnfibio.

El programa “Sígueme y te sigo” de TV+, al parecer, estaría con riesgo de desaparecer. Así por lo menos lo indicaron en el live de Instagram “Que te lo digo”, los periodistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar.
Esto, debido a la supuesta llegada de Pamela Díaz a realizar un nuevo programa de espectáculos y farándula, el cual realizaría en conjunto con el animador Mario Velasco, quien renunciaría a “Zona de Estrellas”, del canal Zona Latina.

El programa “Sígueme y te sigo” de TV+, al parecer, estaría con riesgo de desaparecer. Así por lo menos lo indicaron en el live de Instagram “Que te lo digo”, los periodistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar.

Esto, debido a la supuesta llegada de Pamela Díaz a realizar un nuevo programa de espectáculos y farándula, el cual realizaría en conjunto con el animador Mario Velasco, quien renunciaría a “Zona de Estrellas”, del canal Zona Latina. Tal como lo contó tiempo atrás la propia Fiera a Publimetro.

“Vendría un cambio bastante drástico en el mundo del espectáculo. Tengo entendido que en TV+ estarían planificando renacer ‘Secreto a Voces’ (programa de farandula de Mega) y quieren revivirlo con el elenco original. Y entre ese elenco estaría incluida Pamela Díaz, Andrés Baile junto a Patricia Maldonado y Mario Velasco, también parte de ese equipo”, contó Luis Sandoval.

¿Termina Sígueme y te sigo?

Sergio Rojas, por su parte, agregó que “está peligrando el Sígueme y te sigo. Están con el cul... a dos manos y se supone que en septiembre se vienen todos los cambios. El programa de Claudia conversa y no continúa Berta Lasala”, reveló.

Ante esto, aseguró que “Sígueme y te sigo” sería reemplazo por el nuevo programa, conducido, supuestamente, por Pamela Díaz y Mario Velasco. Aunque, otras fuentes indicaron que la incorporación de los rostros sería solo un “invento”.

Respecto al resto del equipo de “Sígueme y te sigo”, revelaron que Titi García Huidobro se quedaría en el programa “Claudia conversa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos