Entretenimiento

“No sufro por amor, yo sufro por dinero”: Ignacia Michelson reveló cómo va su vida tras quiebre con Marcianeke

La influencer comentó los motivos por los cuáles no funcionó la relación y descartó la posibilidad de volver con el cantante urbano.

Ignacia Michelson y Marcianeke | Instagram

Hace varias semanas que se dio a conocer el quiebre amoroso entre Ignacia Michelson y Marcianeke, esto tras varios meses de amor y al parecer, varios conflictos con terceros.

Ahora, la exchica reality conversó con Publimetro sobre su vida personal y contó que se encuentra súper bien después de la separación.

Mi corazón sana muy rápido. Osea, no sufro por amor, yo sufro por dinero. El amor ya quedó atrás hace mucho tiempo”, declaró de entrada.

“Me encanta amar, cuando estoy con alguien amo un montón, pero cuando término al otro día ya se me olvidó”, sostuvo.

Motivos del quiebre

Con respecto a la ruptura, la influencer señaló que “con Marcianeke terminamos bien. Yo lo quiero un montón, él sabe y yo sé que él me quiere un montón”.

Sin embargo, “a su alrededor no le gusta como yo soy y a mi tampoco me gusta como es todo lo que tiene que ver con su alrededor. Entonces, eso hizo que no funcionaron las cosas”.

Según las palabras de Ignacia Michelson, el distanciamiento con Matías fue en buenos términos de su parte, mientras que el cantante no se lo tomó para nada bien. “El se enojó mucho, porque es un hombre, ya sabes.... es muy celoso por cosas que conmigo no van”.

Eso sí, la exchica reality aseguró que “para cualquier cosa yo siempre voy a estar para él y él lo sabe”.

Finalmente, le consultamos a la influencer si alguna vez volvería a retomar la relación con el cantante urbano, a lo respondió: “No, uno no vuelve y si las cosas no funcionaron una vez... es muy difícil que vuelvan a funcionar de nuevo. Ya cometí ese error una vez y no lo voy a volver a cometer”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos