Entretenimiento

Álvaro Ballero reveló detalles de su pasado “conservador” antes de la TV: “Yo quería llegar virgen al matrimonio”

El ex chico reality que se hizo conocido se refirió a sus planes de vida antes de saltar a la fama.

alvaro Ballero
alvaro Ballero

En una reveladora entrevista durante el programa “La Divina Comida”, Álvaro Ballero, conocido por su participación en reality shows, abrió el libro de su pasado menos conocido. El “galán” de la pantalla confesó que su imagen actual contrasta con la perspectiva que tenía de sí mismo en su juventud. Antes de la fama en la televisión, Ballero aspiraba a una carrera política y llevaba una vida más conservadora de lo que se podría imaginar.

PUBLICIDAD

“Siempre fui súper ñoño hasta que entré al reality y como que empecé a descubrir que le gustaba a las cabras po”, reveló Ballero entre risas, aludiendo a su transformación tras su incursión en los reality shows. La fama le abrió un mundo de posibilidades y aventuras que contrastaban con su pasado más reservado.

Recomendado

LEE TAMBIÉN: Janis Pope y Álvaro Ballero sacarán los trapitos al sol en “La Divina Comida”: “Estás rencoroso 20 años después”Opens in new window ]

Incluso más sorprendente fue la confesión de que en su época joven, Ballero tenía planes muy diferentes. “Yo era súper conservador, yo quería llegar virgen al matrimonio”, admitió, provocando la sorpresa y las risas de sus compañeros de mesa.

Finalmente, el exchico reality reveló el momento en que sus planes cambiarían definitivamente. “Me matriculé en una universidad en Valparaíso para desarrollar carrera política, era presidente de las juventudes de Renovación Nacional en Viña. Y ahí mi viejo llega y nos dice ‘familia, nos vamos a Santiago, encontré pega en Santiago, nos vamos todos a Santiago”, confesó.

LEE TAMBIÉN: “Es como un vómito”: Ignacia Michelson lanzó comentario sin filtro sobre uno de los platos de Álvaro Ballero en “La Divina Comida”Opens in new window ]

Tags

Lo Último