Entretenimiento

Discoteca lanzó particular campaña para eliminar a Skarleth de Gran Hermano: “2 piscolas por 7 lucas”

La iniciativa causó gran revuelo en redes sociales.

skarleth labra
skarleth labra

En una sorprendente estrategia una discoteca decidió sumarse al fervor de la competencia en “Gran Hermano” al ofrecer una llamativa promoción. La insólita campaña fue lanzada por una discoteca, la cual invitó a sus asistentes a votar por Skarleth en la competencia y a cambio, podrían disfrutar de una oferta única: dos piscolas por tan solo siete mil pesos.

PUBLICIDAD

“Envía Skarleth al 3331 y llévate dos piscolas por siete lucas”, se escucha decir al animador, en un viralizado video de Tiktok.

LEE TAMBIÉN: Así reaccionó Skarleth al escuchar “Cora Roto”, la canción que le escribió PailitaOpens in new window ]

La original propuesta se difundió ampliamente a través de la plataforma TikTok, donde se puede escuchar al animador del programa exhortando a la audiencia a enviar el mensaje “Skarleth” al número 3331 para aprovechar la tentadora oferta de las dos piscolas por siete mil pesos.

Cabe destacar que la concursante Skarleth, quien se encuentra en riesgo de eliminación, ha sido el centro de atención esta semana debido a su posible salida de la casa. Después de que Jennifer, apodada “La Pincoya”, nominara a Skarleth de manera directa, los seguidores del equipo “Lulo” se han movilizado para sacarla de la casa estudio.

Te podría interesar: Pololo de Skarleth Labra rompió el silencio sobre supuesta infidelidad: “Para qué le voy a dar explicaciones a todo el mundo”Opens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último