En medio del encierro en la casa estudio del reality Gran Hermano Chile, un inesperado protagonista llamó la atención de los espectadores y las redes sociales. Se trata de Bigote, el perrito adoptado por los concursantes, que ha realizado más de una travesura dentro del programa.
PUBLICIDAD
Recientemente, un usuario de X compartió un video que rápidamente se volvió viral, mostrando el instante preciso en que Bigotes marcó su territorio al orinar en una de las camas de la casa. “Bigote le meó la cama a Jorge y todavía nadie se dio cuenta”, escribió @nachoo_cpp.
Sin embargo, la precisión de la ubicación de la “escena del crimen” fue objeto de debate entre los seguidores del programa. Varios usuarios rápidamente aclararon que la cama en cuestión no pertenecía a Jorge, sino que en realidad era la cama de Alessia, que luego fue ocupada por Skarleth. Jorge, según estos comentarios, duerme en una cama ubicada entre Fran y Skarleth. “Nadie duerme ahí”, aclaró una usuaria de X.
Como era de esperar, los usuarios celebraron la hazaña del can, asegurando que esa era su “forma de votar”, y que estaba “manifestando su descontento” con algunos personajes en particular.
Desde su llegada, Bigote ha sido uno de los integrantes de la casa-estudio que se robó el corazón de los seguidores de Gran Hermano, quienes desde el exterior lo han protegido y han denunciado las conductas hacia el can que lo puedan afectar.