Entretenimiento

“Estamos saliendo”: Estefanía confirmó romance con musculoso galán que sonó para Gran Hermano

“Yo salí con él antes, pero me di una nueva oportunidad para conocerlo un poco mejor”. ¿Qué pasó con Mario Velasco?

La ex participante del reality de Gran Hermano, Estefanía Galeota Marquis, comentó a Publimetro su incipiente romance con Mario Velasco, luego que fueran paparazzeados en las paradisíacas playas de Tulum, en México y él señalara a La Hora que estaban en “un periodo de conquista”.
Según explicó, el animador de Zona de Estrellas es quien desear ser más que amigos, pero ella prefiere tomarlo con calma, aprendiendo de sus experiencias pasadas.

La tercera eliminada de Gran Hermano, Estefanía Galeota, confirmó su romance con el musculoso influencer Mike Singer, quien también sonó como posible participante del reality.

Fue a través de un live de Instagram con Publimetro que la exMiss Chile contó sobre su actual relación, luego que el propio enamorado comentara en la transmisión de Internet que habían hecho “match en Tinder”, aunque aclarando que se trataba de una broma.

Estefi, hicimos match en Tinder. ¿Cuándo me contestas?”, escribió.

Tras sus palabras, Estefanía confesó que están saliendo, en etapa de conquista, aunque con grandes posibilidades de convertirse en una relación formal.

Estefanía de Gran Hermano confirmó romance con Mike Singer

“Somos amigos, estamos saliendo. Quizás en etapa conquista. Así lo llamo yo, como etapa de conquista. Yo salí con él antes, pero quizás ahora me di una nueva oportunidad para volver a conocerlo un poco mejor y él es una persona muy adorable. Lo quiero harto”, confesó a corazón abierto.

Además, tras sus vacaciones en México con el animador de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco señaló que solo quedaron como buenos amigos, aunque ahora cada uno tomó su propio camino. Esto, luego que se especulara que estaban “juntos”.

Con Mario, siempre lo voy a estimar. Es una persona que fue muy cercana a mí en su minuto y ahora hemos tomado más distancia porque cada uno está haciendo sus cosas al final. Pero está más cerrado ese tema (supuesto romance) y yo también me doy más opciones de conocer a otras personas. Porque, como siempre lo dije, soy soltera y tengo opciones de poder salir con quién quiera”, sentenció.

¿Quién es Mike Singer?

Mike Singer, en tanto, es un joven influencer que sonó para ingresar a Gran Hermano, junto a los primeros 18 participantes. Sin embargo, los rumores dicen que fue excluido dos días tras filtrarse la información. Producto de ello, fue reemplazado por Benjamín Lagos, quien figuraba como número 19 en la lista y fue el primero en ser eliminado.

Mike Singer

Tags

Lo Último


Te recomendamos