Durante estas últimas horas se reveló un diálogo que dejó a todos los seguidores y seguidoras de “Gran Hermano” creando muchas teorías en las redes sociales, y es que se supo que no se llevó a cabo la tradicional cena con los participantes que se encuentran en la placa de eliminación.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que esta semana Francisca Maira, Jennifer Galvirini y Raimundo Cerda son los jugadores que están en riesgo de abandonar la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, no pudieron realizar la usual ceremonia, en donde comparten una rica comida y hablan sin tapujos sobre los problemas de la casa.
Esta información se puso porque Maira fue a preguntar al “Gran Hermano” sobre este hecho: “Hola, buenas noches, quería saber… hoy día había una cena, ¿no hay o sí?”.
Si bien no se oye claramente la respuesta, Fran expresó que “¿eso es por el conflicto, verdad?… entonces puedo dormir, muchas gracias”.
Aunque aún no se sabe cuál fue el motivo por el que se canceló la actividad, los cibernautas aseguran que fue por la pelea entre Constanza y Francisca.
Además, apareció el rumor que “Pincoya” también se metió en el conflicto, y incluso, el encuentro terminó con golpes.