Entretenimiento

“Era un poco rebelde”: Fran Maira reveló que la echaron del colegio por “agarrarme a combos”

Pese a ello, la última eliminada de ‘Gran Hermano’ no se considera una persona violenta “como Cony y Pincoya”.

Fran Maira

Francisca Maira fue eliminada de Gran Hermano hace dos días, luego de intensos enfrentamientos que tuvo en la casa-estudio, en particular con Cony Capelli y La Pincoya.

Tras estos tremendos enfrentamientos que dieron que hablar en los medios, Publimetro tuvo la oportunidad de hablar con ella y le consultamos directamente si es que se considera una persona violenta o agresiva.

Sin embargo, ella misma se definió como alguien más rebelde que peleadora, aunque reconoció que cuando estuvo en el colegio, siendo una adolescente, la echaron del establecimiento por “agarrarse de las mechas” con una compañera.

“Era un poco rebelde, no seguía las regla de mi casa, entonces obviamente me llegaban un par de retos”, comenzó contando.

“De hecho, en el colegio era del promedio, del 5,4 más o menos, me echaron del colegio por agarrarme a combos de hecho. Fue una tirada de mechas ridícula, tenía 16 años”, agregó. “Sí, era mal portada, hay que reconocerlo, pero mírame ahora, estupenda...”, expresó.

“No soy agresiva”

“La verdad no me considero para nada que sea una persona agresiva. De hecho, en todo el reality creo que lo demostré desde el principio, no me metí en los conflictos, cuando Constanza tenía un conflicto conmigo, yo no le respondía de la misma manera”, declaró la rubia recién eliminada del reality,

“Para mí una persona agresiva es la que lo hace, que lo dice, y te denigra y te maltrata, que te violenta en tu cara, no una persona que tira un comentario por atrás de la rabia”, añadió.

Además, se refirió a las peleas que tuvo en su último fin de semana de encierro televisivo: “Creo que este fin de semana se vivió harta violencia en la casa, pero yo no quedé mal parada. Claramente Cony y Pincoya fueron las personas más agresivas y violentas, entonces para mí eso es mucho más grave que yo haya reaccionado de alguna manera...”

“Creo que tuve muchas más cosas positivas y no me considero para nada una persona violenta, pero tampoco dejo que me faltan el respeto”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos