En la última fiesta en la casa de Gran Hermano Chile, una inesperada revelación sorprendió a los seguidores del reality. Mientras disfrutaban de un momento de diversión, una conversación entre Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, y Constanza Capelli, alias Coni, llamó la atención.
PUBLICIDAD
Pincoya, le reveló a su amiga Constanza, que Lucas Crespo, uno de los concursantes eliminados, le “echaba el ojo” a Coni cuando ella bailaba en las características fiestas de los días viernes. La declaración de Pincoya tomó a Coni por sorpresa, ya que no se había percatado de la situación hasta ese momento.
Mientras Coni bailaba, Pincoya le comentó en voz baja: “Él se volvía loco... el Lucas”. Esta declaración desconcertó a Coni, quien, incrédula, le preguntó si era cierto. Galvarini asintió y confirmó que Lucas se mostraba extremadamente interesado en Coni durante sus bailes.
“¿En serio?”, le consultó Capelli incrédula. “Sí po, el Lucas se trastornaba”, le confirmó Jennifer, haciendo alusión a que el ex participante miraba con otros ojos a Coni.
“¿Decía esa hueá por mí?”, expresó nuevamente Constanza. A lo que Pincoya afirmó: “Sí po, si por eso la mujer andaba como pe…” (probablemente aludiendo a Francisca Maira, quien tuvo un fugaz romance con el tiktoker).
Coni decidió tomar la situación con humor y, aprovechando el momento, dedicó un sensual baile a Lucas frente a las cámaras. “Luquitas, te lo mando especialmente para ti”, exclamó Coni con una sonrisa juguetona.