La participante de Gran Hermano, Ignacia Michelson, una de las últimas en ingresar al reality se despachó una confesión sexual que sacó carcajadas en redes sociales y recibió opiniones divididas entre los cibernautas. Esto, luego de contar por qué no le gusta intimar con hombres de alta alcurnia, conocidos popularmente como “zorrones”.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando desde el programa transmitieron en vivo desde la casa estudio en Argentina, puesto que el capítulo del lunes estaba grabado, por motivos del 11 de septiembre y la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.
Fue en ese momento que Ignacia Michelson se mandó una confesión de alto calibre, sin saber que estaba saliendo al aire en vivo y en directo, sorprendiendo a todos por igual. Tal como lo destacaron los propios televidentes.
Ignacia Michelson realizó comentario sin censura
“Lo que yo sé es que a mí me carga andar con zorrones, porque son aburridísimos, follan mal y no chupan la zo...”, contó fiel a su estilo.
Tras ello, señaló que “en conclusión, a mí me gustan los bandidos, porque lo hacen bien”, afirmó, quizás recordando a su expololo, el cantante urbano Marcianeke.
Tras esto, las televidentes reaccionaron a su comentario, en su mayoría confirmando sus palabras.
“No lo pudo decir mejor..siempre el bandiooo hermanas”, “jajaja...el oro pa la nacha”, “fue epicoo”, “A todas nos gusta … a mi también me gustan los bandidos”.
PUBLICIDAD
De igual forma, hubo otras mujeres que reprocharon su vocabulario.
“Que vulgar por Dios”, “Esta como para invitarla a la primera comunión de mi prima jajajajajaaa.... En la mesa delante toda la familia dando ese Comentario jajajajajajaaaaa”, “que lindo vocabulario”, “después se quejaban del lenguaje de Francisca”.