Pincoya, la participante oriunda de Chiloé utilizó nuevamente sus habilidades mágicas, las que fueron dirigidas hacia Scarlette en forma de una mística sesión de reiki.
La sesión de reiki fue llevada a cabo por Jennifer, quien utilizó sus manos y un péndulo para canalizar la energía y sanar los chakras de Scarlette. Después de un proceso aparentemente tranquilo y enigmático, Jennifer cubrió cuidadosamente a Eskarcita con una manta y una toalla sobre la cabeza. El resultado fue inmediato, ya que Scarlette entró en un profundo sueño.
¿Habrá funcionado el reiki de Pincoya?
Momentos después, en el capítulo se vio cuando Jennifer encontró una prenda anudada de Scarlette sobre los muebles de la casa después de la sesión. Pincoya inmediatamente advirtió que se trataba de brujería. Alarmada por esta situación, corrió a explicarle a Scarlette que debía lavar la prenda con sal para deshacer el hechizo. “Eskarcita” siguió las instrucciones al pie de la letra.
Mientras tanto, Pincoya compartió sus preocupaciones con Coni, otra participante de la casa, quien expresó su escepticismo ante la situación. “Cuando te juntai con gente, te chiflai,” comentó Coni, con incredulidad sobre lo que le estaba comentando su amiga.
En redes sociales apoyaron y valoraron el acompañamiento que está realizando Jennifer con Scarlette, sobre todo a raíz de la agresión que sufrió el fin de semana, por parte de el ex participante Rubén Gutiérrez.
