La participante de Gran Hermano, Alessia Traverso, reveló sin querer queriendo el nombre del compañero que ganó la prueba del líder, quedando con inmunidad por una semana al interior de la casa estudio en Argentina y la posibilidad de salvar a uno de los jugadores que se encuentre en placa de eliminación.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad, el ganador fue el argentino Fede Farrell, según reveló la joven cantante de Viña del Mar, cuando conversaba en el dormitorio con Jorge Aldoney y Hans Valdés.
“Y al final ganó Fede, que no estuvo involucrado en ninguna hue...”, lanzó con spoiler.
La prueba del líder consistió en encontrar una de las cinco monedas que se encontraban escondidas en la casa estudio.
Fue así como Constanza, Alessia, Ignacia, Federico y Jorge, pasaron a la gran final, la cual consistía en abrir una puerta que tenía tres candados y para ello disponían de un manojo de 15 llaves. Luego de ello, debían correr hasta los lingotes de oro para coronarse con el desafío.
Fue así como el último de los participantes que entró al reality, junto a Ignacia Michelson y Scarlette Gálvez, se quedó con la prueba y tendrá la opción de salvar a uno de sus compañeros.
En caso de estar Pincoya en placa de eliminación, lo más probable es que ella sea la salvada, puesto que han formado buenas migas en el encierro e incluso se casaron de manera simbólica y se bañaron desnudos en la piscina como parte de la ceremonia.