El querido animador Daniel Fuenzalida sufrió una trágica pérdida la semana pasada cuando su adorado padre, César Fuenzalida, partió de este mundo. Este martes, el comunicador retomó sus diversas labores, y en su presentación en el programa “Sin Dios Ni Late”, lo comenzó con un sentido mensaje.
PUBLICIDAD
De pie y con una camioneta roja de juguete en la mano, el animador agradeció las muestras de cariño que recibió de la gente durante su duelo. “Simplemente, (quiero) agradecer ese cariño que uno siente en la calle, un cariño que es auténtico, muy humano”, señaló.
Sobre el objeto que estaba sosteniendo, Fuenzalida dijo: “ahí veíamos en una de las fotografías, por eso la tomé. Fue el último regalo que me dio mi papá para Navidad, yo tengo una camioneta igual a ésta, de verdad, de las grandes”.
“Lo recuerdo con esta linda camioneta”
“Él me decía que lo único que quería era regalarme una pequeña, una chica y no había encontrado una roja como la mía. Por lo tanto, encontró una blanca, la estuvo pintando, entonces es pintada por él”, continuó el animador.
“Cuando yo partí el ‘Sin Dios Ni Late’, le dije: ‘papá, yo te quiero homenajear con esta camioneta ahí en el escritorio’. Así que es una linda manera de homenajearlo, se lo dije en vida, así que lo recuerdo con esta linda camioneta”, señaló con la voz quebrada.
“Siempre me ha acompañado durante todos estos programas, desde el primer programa cuando Anita me pidió unos autos para poder decorar, y dije que quería llevar la camioneta de mi papá. Ahí nos ha acompañado siempre, y ahí va a estar”, cerró Daniel Fuenzalida.