Social

Familia de Rubén evalúa acciones judiciales contra CHV: “Nos estamos asesorando con abogados”

“Lo que hicieron nos destrozó la vida...estamos esperando el momento oportuno”, reveló su hermana.

Hermana de Rubén de "Gran Hermano" | Captura

A cuatro días de haber sido expulsado del reality Gran Hermano, Rubén Gutiérrez arribó al país en completo hermetismo. En conversación con el medio LUN, su hermana Francisca, entregó escuetas palabras sobre la dramática situación que enfrentan como familia, confesando que están estudiando acciones legales contra CHV.

“Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos”, comentó vía teléfono al citado medio.

Respecto al estado en que se encuentra el excarabinero, guardó completo hermetismo, pero adelantó que pronto emitirá una declaración pública.

“No puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún”

Sin explicar los motivos, indicó que no puede confirmar ni afirmar si ha visto a su hermano tras su abrupta salida del encierro, pero aclaró que lo apoyan completamente.

“Somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado. Como familia lo apoyamos completamente. Rubén tiene una historia súper dura, mucho más de lo que se ha conocido por televisión. Hay mucha gente que está con nosotros y nos apoya”.

Respecto a si cree que el programa actuó bien con la decisión de expulsarlo y no dar a conocer su versión, Francisca volvió a guardar silencio, revelando que se están asesorando con abogados.

No voy a dar declaraciones sobre eso. Nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno”, señaló sobre una opción judicial que aún no tienen clara.

Expulsión de Rubén de Gran Hermano

Fue el sábado en la mañana cuando la participante Scarlette le reprochó haberle realizado tocaciones mientras dormía, puesto que habían compartido la misma cama tras la fiesta de los viernes.

El momento fue ampliamente viralizado en redes sociales y, al día siguiente CHV informó que el excarabinero había sido aislado de la casa estudio y llevado a un hotel, mientras investigaban lo ocurrido.

La noche del domingo finalmente los animadores informaron su expulsión definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos