Entretenimiento

“Uno que no alcanzará armar las maletas para llegar a Perú”: Junior Playboy salió en defensa de Rubén y dejó la grande en redes

“Creo que la muchacha igual tiene harta culpa”, dijo el futuro participante de “Tierra Brava” sobre Scarlette.

Junior Playboy
Junior Playboy Canal 13 (sankai/Getty Images)

El fin de semana recién pasado estalló una bomba al interior de “Gran Hermano”, que expulsó a Rubén Gutiérrez, luego de que Scarlette Gálvez lo acusara de haberle realizado tocaciones mientras dormía.

PUBLICIDAD

Al respecto, Junior Playboy, quien ingresará al reality de Canal 13 “Tierra Brava”, hizo un live para comentar el hecho y entregar su opinión.

LEE MÁS: Rubén fue expulsado de forma definitiva de “Gran Hermano”: Hay apoyo sicológico en la casa

“Creo que la muchacha igual tiene harta culpa, si mezclamos las copitas, aunque no hayan copitas, se va a acostar a una cama con un desconocido, le ponen una chica, bonita no es, pero está comestible sí, evidentemente va a cagar”, dijo el influencer.

Agregó que “no estoy justificando el caso Rubén, pero un chico que dejó su vida, apostó por un proyecto, lo hizo todo por un mejor porvenir, entonces ir a una carnicería para que te empiecen a partir, creo que no fue negocio para él, y penoso, porque le cagaron todo”.

Sus seguidores se mostraron inmediatamente en contra de sus reflexiones: “Uno de aquí que no alcanzará ni armar las maletas para llegar a Perú. Funeke”; “Como cuando justificas y apoyas el abuso sexual”; “No te funes solo por favor, me caes bien, pero con esto es retroceder años de avance y seguir normalizando abuso gratuito a la mujer. Seguir perpetuando lo injustificable. Sin consentimiento es abuso”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último