Entretenimiento

Willy Semler exige “disculpas” tras tremendas acusaciones “de una loca”

El actor se refirió a sus amistades que le dieron la espalda, aseverando que cuando a alguien lo funan “te ponen un estigma encima”.

Willy Semler
Willy Semler

Ha sido un tiempo difícil para Willy Semler, quien fue acusado de violencia psicológica y sexual, lo que lo llevó a ser sacado de una obra de teatro, una teleserie y perder su prestigio como actor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora resulta que la denuncia era completamente falsa, por lo que el actor exige que le pidan disculpas. Además, detalló a El Mercurio lo ocurrido con la mujer que lanzó esta terrible acusación:

Recomendado

“En un comienzo le creí todo. Me convenció de que era mi amiga, de que era escritora y gestora cultural, de que era aquí, de que era allá. En fin”, contó.

Pero con respecto a su desprestigio, Willy Semler se refirió a sus amistades que le dieron la espalda, asegurando que “se protegieron”, ya que cuando a alguien lo funan “te ponen un timbre. Te ponen un estigma encima. Y no es conveniente andar con un estigmatizado en la calle”.

Por lo mismo, el actor reconoció que espera que le pidan “disculpas” las organizaciones que lo apuntaron con el dedo sin ser capaces de creer en su versión.

“Quiero recalcar que esto perjudica los movimientos legítimos de reivindicación de la mujer. Porque se mete una loca entre medio”, expresó.

Añadiendo que “debilita el MeToo, debilita a las chiquillas estas que hacían el baile, debilita muchas formas de reivindicación que yo considero del todo legítima”.

LEE TAMBIÉN: Willy Semler desmiente acusaciones por abuso sexual y violencia: “Es muy doloroso porque era una relación que respetaba mucho”Opens in new window ]

Tags

Lo Último