La cantante Christell Rodríguez ya está a muy poco de convertirse en fonoaudióloga, y actualmente se encuentra realizando el segundo proceso de su práctica profesional: la rotación de educación.
PUBLICIDAD
En julio terminó la primera patita de ese proceso, y publicó una imagen en Instagram para celebrar esta ocasión. “Estos meses fueron intensos, pero de mucho aprendizaje y no solo en lo académico, conocer distintas vivencias, realidades, necesidades, compartir éxitos y aflicciones con nuestros usuarios”, partió.
“Definitivamente me tocó un súper lugar y solo puedo agradecer a Dios por sorprenderme. Además, pude estar acompañada de mis amigas máximas. Finalizada la primera patita, ahora se viene la rotación de educación”, contó.
“Ha sido desafiante...”
La bailarina abrió una caja de preguntas en sus cuentas de Instagram, en donde un seguidor le preguntó cómo le iba en la práctica. “Ha sido súper, siento que llevara más tiempo. El ambiente entre trabajadores es súper, hay mucho trabajo en equipo, profesionales súper capacitados”, señaló.
“Mucha preocupación por el acompañamiento que se hace y la influencia del entorno en el proceso. También ha sido desafiante en tiempo, ya que son hartos niños, así que admiración puro a mi docente guía que normalmente lo hace sola”, afirmó la cantante.
“Pero lo resumo en que es un golpe de realidad laboral y de vida que era necesario conocer”, escribió Christell Rodríguez a modo de conclusión.