Fiona Jaederlund es una de las hijas de la actriz Alejandra Fosalba, y en los últimos meses ha ganado notoriedad en el mundo público gracias a sus apariciones en redes sociales junto a su destacada madre.
PUBLICIDAD
Pero lo de Fiona no solamente gira en torno a su familia, ya que a sus 21 años la joven debe repartir su escaso tiempo entre sus trabajos de modelaje, baile y estudios de medicina, los cuales ha sabido conciliar gracias a un estricto régimen de organización vía aplicaciones de calendarios.
Una modalidad que la modelo cuenta en lun.com, le ha permitido administrar mejor sus tiempos y mantener “mi vida unida”, tanto con los estudios como lo profesional, como su vida familiar y círculo de amistades.
La organización de la hija de Alejandra Fosalba
“Estos calendarios son lo que mantiene mi vida unida. Logro cumplir todas mis metas y nunca sentir que me faltó tiempo o que debí haber estudiado más. Me dejan además más tranquila y luego me emociona mucho al ver que funciona y estoy recibiendo buenas notas”, cuenta Fiona, quien mantiene estos dos calendarios para separar cada ámbito de su vida cotidiana.
“En el último sólo ponemos pruebas y trabajos de la universidad y dedicamos los tiempos necesarios de estudio para cada una. Lo importante es seguir nuestro calendario al pie de la letra. Cada color hace alusión a cada capítulo de la asignatura. Por ejemplo, cardiovascular es rojo y renal es amarillo, así visualmente vemos mejor cómo separamos nuestros días de estudio para cada capítulo. A las pruebas las ponemos en negrita y bien grande porque es algo que no se nos puede pasar. En el mío personal, el rosado es junta con amigas o con mi pololo, amarillo es evento como hora al doctor o a la peluquería, y fucsia son mis horarios para hacer deporte”, prosigue la hija de Fosalba, una ferviente usuaria de estas herramientas digitales.
“Demasiada belleza”: Alejandra Fosalba vuelve a sorprender con sensuales postales en Miami
Alejandra Fosalba hace explotar la web de sensualidad con infartantes bikinazos
PUBLICIDAD
“Yo ahora estoy full digital porque tomo apuntes en mi iPad y ahí hago mis resúmenes. Lo mejor de Google Calendar es que se sincroniza con todos mis dispositivos y lo puedo ver en cualquier parte, además puedo ir modificando fácilmente y agregando nuevos elementos. El que tenemos con mis amigas lo hacemos en la app Goodnotes y ponemos nota colaborativa, así todas podemos anotar y borrar desde nuestros dispositivos fácilmente”, dice.
“Éstas sirven como un tipo de calendario por día. Por ejemplo, cuando estoy estudiando para una prueba pongo todos los temas que quiero ver ese día y cuáles quiero ver en la mañana. Tenerlo escrito es importante para visualizar bien el tiempo que tengo para cada uno y también para motivarme a querer cumplirlo, porque después poner ese check de logrado es una satisfacción máxima, jajajá”, finaliza.