Entretenimiento

¿Qué les dijo la producción?: Participantes de “Gran Hermano” hablaron sobre la delicada situación de Rubén

Viviana Acevedo, Trinidad Cerda y Lucas Crespo se refirieron a la polémica.

La noche del viernes los participantes de Gran Hermano, Rubén y Scarlette Gálvez Almonacid durmieron en la misma cama, pero como amigos. Sin embargo, al despertar, la joven que fue una de los últimas en ingresar a la casa estudio junto a Ignacia Michelson y Fede, realizó una grave acusación contra el excarabinero.
Así quedó demostrado en un video que se viralizó por Tik Tok, donde se ve a la influencer reprochar la actitud que tuvo Rubén con ella, mientras dormía.
“Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le indica a lo que Rubén responde “Yo me no confundí, te veo como amiga”.
“Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo”, se alcanzó a escuchar antes que cortaran la transmisión de Pluto TV. 
Ante esto, las redes sociales exigieron una explicación de parte de la producción del programa y una sanción que caso que se compruebe un abuso de parte Rubén a Eskarleth. Incluso, recordaron cuando colocó las manos en las piernas de Francisca Maira y ella se las sacó en dos oportunidades. 
“Desde el inicio se nota que él está a la defensiva con lo que ella le dice, por algo se pone así...”, “Siempre se pasa y no le dicen nada”, “Rubén siempre hacido así tocando sin consentimiento y ella estaba acostada con el”, “cómo q la tocó durmiendo”, “GH debería expulsarlo si no se hace cómplice de esta situación q claramente afectó a skarcita”, “desde que ella le dijo eso tiene cara cuotica perseguido como que quiere decirle algo a los amigos y no ha podido”.
Según reportaron los cibernautas, Rubén y Scarlette durmieron en la misma cama como parte de una actividad, donde todos tuvieron que acostarse en la misma habitación. 
Incluso Hans se acostó con la señora Mónica, reportaron los seguidores de Gran Hermano.

Hace solamente un par de días que Gran Hermanodio a conocer la expulsión de Rubén Gutiérrez, quien tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo luego de que Scarlette realizara graves acusaciones en su contra, asegurando que la tocó sin su consentimiento durante la noche.

Ahora, sus excompañeros de encierro se refirieron a esta situación en una conversación con Página 7, entre ellos Viviana Acevedo, Trinidad Cerda y Lucas Crespo, quienes prefieron mantenerse al margen de este conflicto que causó revuelo hasta en la prensa Argentina.

Vivi señaló que es un tema que no hablará, mientras que la azafata aseguró que no maneja mucha información al respecto por lo que prefiere no referirse a la situación.

Por su parte, Lucas Crespo contó la firme sobre las reglas que les puso los altos cargos del programa con respecto a la expulsión: “Por producción no nos dejan hablar del tema”. Además, comentaron que ninguno de los participantes ha hablado con el excarabinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos