Entretenimiento

Guerra de titanes: Confirman que Angélica Sepúlveda y Arturo Longton se enfretarán en ‘El Purgatorio’

Los ex chicos reality, recordados por haberse enfrentado duramente, estarán en el programa de Canal 13.

Arturo Longton y Angélica Sepúlveda en 1810
Arturo Longton y Angélica Sepúlveda en 1810

Finalmente Canal 13 confirmó a los dos invitados que tendrá su estelar El Purgatorio, este jueves. Hablamos de los exchicos reality Angélica Sepúlveda y Arturo Longton, quienes protagonizaron fuertes peleas en el reality 1810.

PUBLICIDAD

Según informaron desde la ex señal del angelito, las recordadas figuras se enfrentarán nuevamente para ver quién se va al “infierno”, y quién al “cielo”.

Recomendado

¿Enemigos?

Longton y Sepúlveda protagonizaron uno de los enfrentamientos más recordados de la historia de los realities chilenos, en ‘1810′.

Hace más de una década, el viñamarino se frustró por haber perdido nuevamente una competencia por equipos. Además, sufrió un esguince en uno de sus dedos.

Ofuscado por la situación, Longton acusó a Angélica de no esforzarse por el resto del equipo. “Que vaya conmigo a duelo, no se cree tan bacán. Lo desafío”, alegó “la fierecilla de Yungay”.

“¿En qué me podrías ganar? ¿En tejer un chaleco? ¿Qué más tienes además de equilibrio?”, le gritó delante de todos el musculín.

Esto provocó una tensa discusión, donde Arturo Prat tuvo que intervenir para que Angélica Sepúlveda no golpeara a Longton.

LEE TAMBIÉN: Angélica Sepúlveda vuelve a las pantallas de Canal 13: “Pronto volverá la Carmela a Santiago”Opens in new window ]

Tags

Lo Último