Entretenimiento

Amor gitano: Eduardo Barril y Luz Jiménez vibraron bailando canción de teleserie Romané

Los actores fueron grabados compartiendo una velada al ritmo de Murni Charicha.

Eduardo Barril y Luz Jiménez

Un clásico de clásico fue el que disfrutaron los actores Eduardo Barril y Luz Jiménez, quienes vibraron al ritmo de Murni Charicha, canción icónico de la teleserie gitana de TVN, Romané.

Fue el año 2000 cuando Televisión Nacional dio vida a la ficción grabada en Mejillones, norte del país, donde Barril interpretaba a Ismael Cordero, mientras que Luz Jiménez era Male Pasca, adivina del clan gitano y hermana menor del rey del pueblo gitano, Melquíades Antich, personificado por Héctor Noguera.

Fue a través de Tik Tok que ambos actores fueron viralizados junto al elenco de la obra Historia de amor para un alma vieja, de la cual Eduardo y Luz son protagonistas, consignó Página 7.

Bailaron al ritmo de Murni Charicha

En el video se ve a Barril moviendo sus brazos al ritmo de Murni Charicha y a Luz Jiménez bailando, tal como si estuvieran personificando a la querida Mama Pasca.

“¿Querían mas contenido de Romané? Aquí don Eduardo Barril y Male Pasca bailando su canción!”, escribió la actriz Federica Larraín Matte, quien también es parte de la compañía teatral. .

@feyukitty

querían mas contenido de #Romané ??? aqui don Eduardo Barril y male Pasca bailando su cancion!!! VAMOS A ESTAR CON FUNCIONES EN OCTUBRE DE UNA OBRA DE TEATRO EN EL MORI BELLAVISTA ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹 #eduardobarril #teatro #luzjimenez #romané

♬ son original - feyu

Tags

Lo Último


Te recomendamos