Social

“Le dije te levantas ahora y vamos”: La mujer que impulsó a exchico Yingo a bajar 30 kilos

Evelyn Leighton motivó a Ariel Osses a realizarse una cirugía bariátrica con Fonasa. “Había llegado el momento de hacerse cargo”.

El exchico "Yingo", Ariel Osses, mejor conocido como "Elfi", compartió imágenes del antes y después de su reciente cirugía bariátrica, dejando ver un drástico cambio en su aspecto físico.

Recordemos que, a mediados del 2022, el creador de contenido sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó hasta Colombia para someterse a una liposucción con abdominoplastia, con el fin de bajar de peso.

Ariel Osses, más conocido como “Elfi” por su pasado en el programa juvenil Yingo dio cuenta en redes sociales de los 30 kilos de peso que ha logrado bajar, gracias a la cirugía bariátrica que se realizó, luego que no diera resultados la liposucción con abdominoplastia que se realizó el año 2022 en Colombia.

Hace un mes y 24 días me realicé un bypass gástrico, muchos dirán: ‘Pero este hue... ya se operó y se hizo una abdominoplastia’, y así fue...(pero) el cambio viene de la mente y mi mente seguía pensando lo mismo, ‘comida y más comida’”, reveló, por lo tanto aumentó nuevamente de peso, llegando a los 132 kilos.

Ariel Osses bajó 30 kilos con cirugía bariátrica

Pero, en esta oportunidad, su polola Evelyn Leighton fue fundamental en dar el siguiente paso y concretar la nueva operación.

“En todo el proceso mi polola ha sido central: me ha convencido y apoyado en cada paso”, agradeció.

Según contó la joven al medio LUN “Ariel se agitaba en exceso hasta al pasear por la calle, había dejado de pichanguear por dolor de rodillas y los ronquidos no dejaban dormir a nadie”.

Una mañana en abril veían juntos un matinal donde explicaban cómo los obesos podían operarse vía Fonasa y se iluminó.

“Yo le recalqué que había llegado el momento de hacerse cargo”, recuerda ella.

Sin embargo, Ariel se arrepintió a última hora, por lo cual vino la mano de hierro de su polola.

“Le pregunté por qué siempre se autosabotea y le dije te levantas ahora y nos vamos“, recordó.

Tras ello, vino la segunda prueba. Tuvo que bajar siete kilos para poder realizarse la operación. Ahí, nuevamente Evelyn fue fundamental.

“Le prescribieron dieta para bajar siete kilos. Dejamos de pedir hamburguesas, papas fritas y sushi. Cambiamos las bebidas por agua. Ariel tenía muy malos hábitos cuando vivía con sus hermanas. Allí comían mucho, pedían comida rápida a las 3 AM. Lo apoyé para que dejara ese estilo”, contó la joven.

Actualmente, el exchico Yingo compartió los resultados en redes sociales, dando cuenta del notorio cambio físico. Pasó de 132 a 102 y su médico espera que llegue lo más cercano a los 82 kilos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos