Entretenimiento

‘Pincoya’ compartió sincera reflexión sobre la crianza de su hijo en Gran Hermano: “Si te gustan los chicos, no importa”

Mientras estaban en la piscina, la participante abrió su corazón con Jorge Aldoney y le contó algunos detalles de su vida familiar.

Pincoya

En medio de una profunda conversación junto a Jorge Aldoney en la piscina, Jennifer Galvarini, conocida como “Pincoya sin glamour” reveló algunos detalles de su vida y modo de crianza con “gatito”, como apodó de cariño a su hijo. La jugadora, que proviene de Chiloé en la Región de Los Lagos, compartió con Jorge algunos aspectos de su vida en la isla.

Todo comenzó cuando Jorge le expresó lo relajante que era la piscina. En ese momento la querida participante le compartió que su vida en Chiloé solía ser muy diferente a la experiencia que está viviendo en el reality show. Mientras Jorge disfrutaba del agua, ella expresó: “Tú sales a pubs, a salir con amigos y yo no po’, yo (en Gran Hermano Chile) estoy en el paraíso”. En sus propias palabras, al interior de la casa-estudio estaba viviendo unas “vacaciones”.

“Una tiene una vida de trabajo. Yo allá no tengo acceso a disfrutar una piscina de estas. El gusto que me doy, voy donde una amiga que es peluquera, la Marixa y voy a una cafetería a tomar café y salimos a dar una vuelta con Gatito”, le sinceró La Pincoya.

En seguida, Jorge le preguntó si su hijo estaba interesado en los deportes, y Pincoya reveló que él está en un equipo de básquetbol. A continuación, el Mister Mundo Chile le consultó si “gatito” ya tenía “polola”.

“¡No! ¿¡Qué polola va a tener?! Es chiquitito. A esa edad, no”, expresó Galvarini. “Que tenga unos 13, a los 11 no va a tener. Primero que aprenda a limpiarse el tambembe”, respondió Jennifer.

“Yo le digo ‘te gustan las chicas o te gustan los chicos’. Porque igual a pesar que me veo media lesa yo tengo mi mente ampliada. (…) Yo digo ‘bueno, si te gustan los chicos igual no importa, el amor es lo importante’. El mundo va cambiando y uno tiene que ir evolucionando también”, reflexionó la participante.

Revisa el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos