Entretenimiento

“Abrí los ojos”: La reacción de Constanza Capelli tras oír que Fede votó a Fran Maira

Durante la noche del martes, fanáticos de “Gran Hermano” fueron a gritarle a Constanza los votos de Federico para el repechaje.

cony capelli

Sin duda, la casa de Gran Hermano nunca deja de sorprender a sus seguidores, y la noche del martes no fue la excepción. Constanza Capelli, una de las participantes del programa, protagonizó un momento que mantuvo expectantes a los seguidores del estelar.

Todo comenzó cuando terminó la emisión del programa en CHV y comenzó el bloque de ‘Espiando la casa’. Los concursantes estaban en la cocina, ocupados preparando la cena, cuando de repente, un grito que aludía a Constanza resonó en la casa.

Según lo que pudieron constatar los usuarios de X Coni alcanzó a escuchar los gritos, y señaló: “Qué fuerte lo que gritaron, fuerte, muy fuerte”, dejando sorprendidos a sus compañeros de encierro.

Lo más intrigante fue que Constanza no reveló el contenido del mensaje que escuchó desde fuera de la casa de Gran Hermano, lo que generó una gran confusión entre los demás participantes. Cuando Raimundo y Hans le preguntaron qué había sido dicho, Cony solo respondió enigmáticamente: “Abrí los ojos”, sin ofrecer ninguna explicación adicional.

Las redes sociales se inundaron de especulaciones, y se sugirió que el grito que Cony escuchó probablemente estuvo relacionado con el voto de Fede a favor de Fran para que regresara a Gran Hermano. Este mensaje ya había sido lanzado desde el exterior anteriormente, pero Constanza no había logrado comprenderlo.

Aunque los seguidores del programa aún no están al tanto de la conversación entre Constanza y Federico después de los gritos, todo apunta a que algo ocurrió y que ambos están distanciados y afectados por la situación.

La trama se ha ido desvelando gracias a algunos clips mostrados en la transmisión de Pluto TV. En uno de ellos, Fede confesó a Francisco, conocido como ‘Papá Lulo’, que durante la noche anterior “Le gritaron a la Cony mis votos”, despejando las dudas y comprobando las especulaciones de los televidentes.

Más tarde, otro clip recuperado por usuarios de X mostró a Constanza compartiendo con iCata, Scarleth y Francisco en la cocina, donde reveló que Fede estaba llorando debido a “lo que gritaron ayer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos