Entretenimiento

“Con dos piscos sour soy pura fiesta, pero con el tercero, dejo la cag…”: Angélica Sepúlveda habla sobre su participación en “El Purgatorio”

La exchica reality se enfrentará a Arturo Longton en el programa de Canal 13.

angelica sepulveda
angelica sepulveda Otra de las fotografías donde mostró su nuevo color de cabello. Captura de Instagram

Angélica Sepúlveda es una de las chicas reality más recordadas por los chilenos y chilenas seguidores de este tipo de espacios de telerrealidad. Ahora, tras años sin aparecer en la pantalla chica, la exparticipante de 1810 regresa a la televisión para enfrentarse a Arturo Longton en “El Purgatorio”, con quien vivió tensas discusiones en el pasado.

PUBLICIDAD

En este contexto, es donde la influencer adelantó algo de lo que será su participación en el programa de Canal 13, en donde estará dispuesta a todo.

“A lo hecho, pecho. Chiquillos y chiquillas lindas, este jueves 28 estaré en el polémico programa ‘El Purgatorio’ de Canal 13 y ni se imaginan frente a quién”, comenzó escribiendo la originaria de Yungay en su cuenta de Instagram.

“Es un programa de entretención, show, humor (negro, sarcástico e irónico) y con un espacio de conversación íntima que a muchos puede hacer reír y a otros, llorar”, continuó, agregando que “los invito a que compren palomitas, un buen café y me acompañen esa noche”, escribió.

Cara a Cara con Longton

Para finalizar su mensaje, Angélica dio a entender que anda con ganas de generar polémica y que no tendrá problema en pararle los carros a Longton.

“Quince años han pasado y nunca nos había tocado estar cara a cara, llegó el momento y sólo sé que nada sé”, advirtió.

“Es un programa en vivo, afirmense, que yo con dos piscos sour soy pura fiesta, pero con el tercero, dejo la cag… y últimamente ando con mucha sed”, advirtió Sepúlveda.

Finalmente, en otra publicación, la fierecilla afirmó que “es un programa donde muchas cosas pueden pasar, yo voy a divertirme, pasarla bien, responder preguntas, jugar un rato, esto es mero show. Me envíen al paraíso o al infierno se los agradezco igual”.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último