En el último capítulo de “Como la vida misma”, Sole (Sigrid Alegría) continuó con la conversación sobre el importante ofrecimiento que le hizo a su hija, Carol (Octavia Bernasconi).
PUBLICIDAD
La adolescente se encuentra en sus primeros meses de embarazo y tiene la idea de dar en adopción a su bebé a una fundación. El tema es que Sole se enteró de esa idea y, por lo mismo, le ofreció que ella puede hacerse cargo de la guagua, es decir, de su nieta.
“Una hermosa responsabilidad”
“Si tú no te sientes preparada para ser mamá, te estoy ofreciendo recibirlo yo. Por lo menos sabrías que (la guagua) va a estar en un hogar lleno de amor”, dijo Sole frente a su hija.
Carol, tras escucharla y agradecer su rol como madre, le dijo que “siento que no sería justo pasarte esta responsabilidad a ti”. “Es una gran responsabilidad, pero también una hermosa responsabilidad. Soy su abuela, cómo no voy a querer ser parte de su vida”, le respondió Sole.
La joven insistió en su punto. “Perdón, no quería volver a decepcionarte, no quería generarte más problemas y menos que tengas que hacerte cargo de un condoro (error) que es mío”.
Tras escuchar esas palabras, el personaje de Sigrid Alegría la detuvo. “Ya no es un condoro, Carol. Es mi nieto”, le aclaró.
“Te quiero pedir un favor. Tenemos tiempo, no hay apuro. Tenemos meses todavía, no nos exijamos tanto, vamos paso a paso y cuando haya que volver a tocar este tema, lo conversamos, ¿sí? Vamos a estar juntas”, afirmó.