La madre de Raimundo Cerda, el musculoso participante de Gran Hermano, sacó las garras contra Jennifer Galvarini y Constanza Capelli. Esto, porque votaron contra su hijo y lo enviaron a placa de eliminación, con el riesgo de abandonar el encierro el próximo domingo, si el público así lo decide por votación popular.
Fue a a través de su cuenta de Instagram que Katherine Helfmann se manifestó contra las integrantes del team “Lulo” y las trató de traicioneras por irse en contra de su retoño, quien cuando fue líder de la casa salvó a la Pincoya y tuvo un affaire con la bailarina.
“Las más leales del reality. Se te cayó la careta Pincoya. Rai te salvo hueón, el único y le pagas así, y Cony para qué hablar, nunca te creí, ahora menos”, escribió la enojada madre.
Además, comentó que es una total injusticia la puñalada por la espalda que le dieron y destacó que Rai tuvo que soportar malo trato de parte de Cony.
Madre de Raimundo en picada contra las ‘lulos’
“¡Qué injusto!, ¡y qué manera de traicionar a mi hijo! Él que ha sido un hombre de una línea, salvando amigos nominados, aguantando malos tratos, faltas de respeto, y lo traicionan”.
Finalmente, le dedicó unas palabras a su regalón, a quien prometió ‘apapachar’ en caso de ser eliminado de Gran Hermano.
“Esto me deja muy triste. Si sales hijo, seré la primera en recibirte con regaloneos y tus ricas comidas”, sentenció, demostrando su profundo amor por su bendición.
Los votos de Constanza y Jennifer serían por el voto que Raimundo le dio a Francisca Maira y a Sebastián Ramírez para que retornaran al reality por el repechaje, por lo cual lo consideraron como desleal, puesto que serían personas le harían mal a la bailarina, quien en las últimas semanas no se ha encontrado muy bien emocionalmente.