Claudia Schmidt no sólo reabrió la polémica con Julio César Rodríguez en su paso de anoche por el programa “El purgatorio”, de Canal 13, sino que se dio unos minutos para repasar a otra de las mediáticas figuras del escenario nacional al recordar los motivos por los que se bajó del proyecto “Las indomables”, de Patricia Maldonado.
PUBLICIDAD
La modelo uruguaya no tuvo mayores problemas en abordar su frustrado paso por el streaming de Youtube de la actual figura de TV+, a quien acusó de haberla encontrado “muy densa” en su trato a Catalina Pulido.
Me aburrí de trabajar con ella (Patricia Maldonado) porque venía aguantando situaciones, no conmigo, sino que con una compañera.
— Claudia Schmidt
Las quejas de Claudia Schmidt
Aprovechando su cara a cara con la actriz, con quien compartió el episodio de este viernes en el estelar de Canal 13, Schmidt sinceró algunas situaciones que le parecieron de mal gusto de parte de Maldonado.
Y si bien aclaró que le tiene un gran “respeto” y “admiración” a la artista, a quien calificó de “talentosa” en su trabajo comunicacional, aseguró que dejó el espacio porque “me aburrí de trabajar con ella porque venía aguantando situaciones, no conmigo, sino que con una compañera (del streaming)”.
“Además, trabajar en ‘Las indomables’ era como un circo pobre (...) se caía el Internet unas 500 veces”, agregó la uruguaya, quien dejó en evidencia el maltrato que, a su juicio, recibía Pulido -la otra panelista del espacio digital de Maldonado- de parte de la cantante.
La defensa de Catalina Pulido
Respecto del tema, fue la propia actriz quien quiso aclarar el contexto de las críticas realizadas por la modelo.
PUBLICIDAD
“No voy a defender a nadie. Pero yo creo que la Claudia estaba en otra, en Miami y recién casada”, señaló Catalina, quien si bien reconoció el duro trato de su compañera de streaming, agradeció que le haya dado trabajo cuando “estaba muy mal”.
“La Patricia tiene una forma de tratar muy dura, se le salían los choros del canasto (...) y yo sentí muchas veces que me trató mal y lo conversé muchas veces con ella”, finalizó Pulido.