Durante la noche de este viernes, Ignacia Michelson y Cony Capelli sorprendieron a todos los espectadores de Gran Hermano durante la tradicional fiesta de los viernes, que esta vez tuvo como temática la música electrónica.
PUBLICIDAD
El inesperado momento se produjo cuando los participantes comenzaron a jugar a la “gomita”, un tradicional juego que tuvo su apogeo durante la existencia del programa ‘Mekano’ y también se llevó a los matinales chilenos.
Fue en este contexto que Ignacia Michelson y Cony Capelli se dejaron llevar por la atmósfera de la fiesta y sorprendieron con un acalorado beso.
El momento fue transmitido en el programa satélite “Espiando la casa”, donde se capturaron las reacciones de sorpresa y asombro de los espectadores y comentaristas. Juan Pablo Queraltó, el animador del programa, no pudo evitar señalar lo evidente: “Vemos que están disfrutando todos, como corresponde en la fiesta de Gran Hermano”.
Lucas Crespo, otro invitado al programa, afirmó: “Es una segunda temporada, pero sin censura, ahora vienen con todo”. Fue justo después de sus comentarios que Ignacia Michelson recorrió con su boca parte del cuerpo de Cony Capelli, culminando en un apasionado beso.
“Creo que ahí la gomita pasó a un segundo plano”, comentó Juan Pablo Queraltó. Mientras que Francisco Halzinki, uno de los panelistas, lo describió como “épico y atómico”.
Este beso llega después de una intensa pelea entre Cony Capelli e Ignacia Michelson a mediados de septiembre en Gran Hermano. En esa ocasión, la discusión surgió cuando Nacha dio su opinión sobre los conflictos que Cony tenía con Fede y Rai, por lo que la bailarina se molestó debido a que afirmó que eso no le competía.
Cabe destacar que las redes sociales estallaron al presenciar la escena, y rápidamente comenzaron a comentar lo mucho que esperaban ese momento.