Entretenimiento

¿La mejor pagada?: Revelan cuánto ganaría mensual Constanza Capelli en Gran Hermano

De igual forma, se reveló que mantiene las mismas condiciones de su ingreso, a pesar de ser una de las más populares del reality.

Constanza Capelli de Gran Hermano | Fuente: Instagram

Más que el promedio de los demás participantes sería el sueldo que recibiría Constanza Capelli en Gran Hermano, según reveló el medio La Hora.

Si bien, en un comienzo se habló que los desconocidos integrantes del reality de CHV estarían recibiendo un salario mensual de $1.100.000, la bailarina estaría recibiendo el doble tras haber negociado desde un comienzo con su manager Suro Solar, conocido por haber representado a varios exchicos realities como Gala Caldirola y Camila Recabarren.

“Cony Capelli estaría ganando cerca de 2 millones y medio mensuales por su paso en el programa. Un sueldo que en ocasiones es distinto para cada personaje, dependiendo de las condiciones con las que llegaron a un acuerdo con la producción de Gran Hermano”, reveló el citado medio.

Anteriormente, contaron también el ingreso que estaría recibiendo Francisco Arenas, Papá Lulo, quien habría negociado un $1 millón semanal, por volver en el repechaje. Esto, debido a la cantidad de eventos discotequeros que realizó tras salir del encierro.

Cony no ha vuelto a negociar

Respecto a Cony, informaron que se mantiene con las mismas condiciones que ingresó al reality, puesto que no ha podido renegociar, siendo que es una de las más populares y hasta hace unas semanas atrás, una de las más queridas también junto a Jennifer Galvarini, La Pincoya.

Constanza, además, antes de ingresar a Gran Hermano había tenido pequeñas participaciones en distintas teleseries y también fue influencer en varias campañas publicitarias, además de dedicarse a bailar en eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos