Entretenimiento

“Muy agradecido”: Rodrigo Sepúlveda responde a rumor que lo vincula a “Buenos días a Todos”

Daniel Fuenzalida contó que el periodista de Mega se habría reunido con un productor ejecutivo del matinal de TVN.

En Mega aseguraron que el programa piloto de Rodrigo Sepúlveda fue bien evaluado y que su late "Te lo cedo" se estrenaría en las pantallas del canal privado en poco tiempo más.

El animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, se mandó una papita durante la emisión de su programa digital, asegurando que Rodrigo Sepúlveda fue tentado para asumir la conducción del matinal “Buenos días a todos” de TVN, en reemplazo de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes habrían reaccionado con molestia.

Así lo contó en el espacio de los jueves, transmitido vía Youtube.

“Golpe noticioso. Me llegó un cahuín muy bueno, a nivel de pasillo y lo comprobé a nivel de ejecutivos. Televisión Nacional de Chile hizo un blackout en sus transmisiones y la orden fue renovar absolutamente el Buenos días a todos”, reveló.

Sin embargo, agregó que “lo que no hicieron, es que tuvieron la poca prolijidad de que aún el programa estando al aire con animadores, panelistas, con equipo...empezaron a sostener reuniones con diferentes rostros para traerlos al ‘Buenos días a todos’”, descaseteó Fuenzalida.

A raíz de esto, reveló que Sepu fue visto junto al productor ejecutivo de “BDAT”, Pablo Alvarado, más conocido como Pablete.

“Se dice que habrían llamado a Rodrigo Sepúlveda para animar el matinal de TVN. Se juntó Rodrigo Sepúlveda con ejecutivos del programa, hubo una reunión, hubo un café de por medio”, agregó.

El problema, contó Daniel, es que el encuentro se supo en TVN y generó la molestia entre los actuales animadores, quienes habrían golpeado la mesa.

“Los animadores de TVN habrían estado indignados con esa medida...Creo que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes habrían reclamado esta situación”, señaló el conductor de Me Late, quien días atrás también contó que Eduardo Fuentes había sido visto entrando a Canal 13.

Rodrigo Sepúlveda responde a rumor

A raíz de esto, Publimetro se contactó con Rodrigo Sepúlveda, quien se limitó a decir “muy agradecido...Él siempre ha sido un caballero conmigo”, respondió, sin especificar si se refería a Pablete.

Una fuente al interior de Mega, en tanto, agregó a este medio que “Sepu tiene contrato vigente con Mega”, por lo tanto “nada que decir”, sentenciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos