Entretenimiento

“Me siento valorada y querida”: Karen Doggenweiler destaca su nuevo proyecto en Mega

En un live con Publimetro, contó detalles del próximo docushow La Cabaña y lanzó una sutil indirecta a la competencia.

La animadora de "Mucho Gusto" denunció este jueves en sus redes sociales el uso de su imagen para ofrecer productos de salud que ella no promociona.

Justo al cumplir un año de su salida de TVN y arribar a Mega, Karen Doggenweiler reveló en un live de Instagram con Publimetro, detalles de su próximo desafío, el docushow “La Cabaña”, confesando que se siente totalmente “valorada y querida” con la oportunidad que le dio el canal.

La animadora de Mucho Gusto, estará a cargo de conducir el nuevo programa de telerrealidad, que graba a dos parejas de amigos que comparten un fin de semana en el Cajón del Maipo. Proyecto propio de Megamedia, que ya cuenta con algunos capítulos grabados y podría estrenarse en octubre o noviembre.

“Me gustó altiro. Me levanto súper contenta, estoy súper agradecida, me siento valorada, me siento querida”, destacó sobre la responsabilidad que puso Mega en sus manos.

“Uno llega allá y se desconecta. Qué lugar más bonito. Qué suerte tengo de estar en esta cabaña, con leñita, de verdad es muy rico”, contó feliz con el nuevo proyecto, a pesar de reconocer que implica un doble esfuerzo para compatibilizar su trabajo con el matinal, puesto que se levanta a las 5:30 de la mañana.

Karen Doggenweiler asume nuevo proyecto en Mega: La Cabaña

Además, lanzó una sutil indirecta, respecto a la grabación del programa, destacando que se realiza en Chile y no en Perú o Argentina, como lo hacen las producciones de Tierra Brava y Gran Hermano, respectivamente.

“Ha sido súper entretenido. Desde que me lo ofrecieron me pareció una gran idea. Grabado en Chile, con talentos nuestros. Movilizar y mover la industria, con profesionales, técnicos, equipos. La gente en Chile trabaja súper bien, hay harto rigor y con celebridades nuestras”, destacó.

Además, valoró que el nuevo programa busque más la diversión y profundizar en los lazos de amistad, que entrar en polémicas o enfrentamientos entre los famosos, quienes aseguró “no se quieren ir de la cabaña”.

Finalmente. respecto a algunos de los participantes que se pondrán ver, adelantó que “uno tiene siete vidas” y el otro puede ver las vidas pasadas de las otras personas, reveló de manera misteriosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos