Este lunes, los participantes de “Tierra Brava” fueron sorprendidos con la inesperada participación de La Tigresa del Oriente en el popular reality chileno. La icónica cantante peruana se unió al programa como jurado de una emocionante competencia de cuerpos pintados.
PUBLICIDAD
La competencia en cuestión se centró en que los concursantes se transformaran en animales a través de la pintura corporal, y La Tigresa del Oriente asumió la responsabilidad de evaluar sus actuaciones en la pasarela. Los participantes se entregaron por completo a sus roles, con Uriel y Daniela caracterizados como chanchos, Eva y Fabio como ovejas, “La Chama” y Luis como vacas, Simón y Azzartt como cabras, Camila y “Guarén” como patos, “Botota”, Miguelito, “Botota” y Jhonatan como caballos, y Shirley y Junior Playboy como conejos.
La diva del pop peruano demostró su entusiasmo evaluando y celebrando cada atuendo presentado por los concursantes en la pasarela de cuerpos pintados. Sus favoritos incluyeron a los conejos de Junior Playboy y Shirley Arica, las vacas de Mateucci y Chama, y los caballos de Jhonatan, Botota y su jinete Miguelito.
Sin embargo, al final, los caballos triunfaron gracias a su impresionante puesta en escena y su destacada interpretación en la pasarela. Como recompensa, el trío de caballos se llevó a casa un relajante masaje para recuperar la energía después de semanas de intensa competencia en Tierra Brava.
Para cerrar el emocionante episodio, La Tigresa del Oriente, interpretó su famosa canción “Un nuevo amanecer”.