Una llamativa conversación mantuvieron la mañana de este martes Constanza Capelli y Jorge Aldoney en Gran Hermano. Todo ocurrió cuando estos participantes confirmaron que algunos jugadores que ingresaron a la casa entregaron información de afuera, lo cual supuestamente está prohibido.
PUBLICIDAD
“Por algo la Maite no apareció”, dijo Jorge en la mesa, mientras desayunaban. “Igual a mí, la Nacha (Michelson) me dijo que la Trini había quedado como las hueas”, recordó Cony.
En esta escena, que fue transmitida por Pluto TV, la bailarina añadió que “brígido igual, a mí me deben hacer pico”, además, ambos coincidieron en que “el panel debe ser lo de menos”.
Jorge agregó que “a mí lo que me ha llegado, es que a los primeros (eliminados) los han hecho pico. Gente muy mala, amenazas y hueás”.
“Alguien me dijo… ya sé quién, pero no lo puedo decir, que el Benja había quedado mal”, aseguró Capelli.
Por algo ocurrió que hace algunas semanas, Gran Hermano lanzó un fuerte llamado de atención a los jugadores por las filtraciones.
“Con respecto a la información de afuera que puedan brindar los participantes recién ingresados, les recuerdo que está absolutamente prohibido”, lanzó.
“Advertí varias conversaciones en donde esta regla se incumplió. Esto es una advertencia, la próxima vez sancionaré severamente”, finalizó en ese momento, según consigna Página 7.