Algo ocurrirá esta noche en Gran Hermano, porque tal como revelaron, la producción del programa estaría organizando una tremenda sorpresa para los integrantes del encierro, quienes recibirían la especial visita de los ex participantes del reality de Chilevisión.
PUBLICIDAD
El tema es que todos los participantes que están en la placa del repechaje que está conformado por Raimundo, Trinidad, Mónica, Fernando, Viviana y Ariel, ingresarán esta noche a la casa-estudio, desencadenando más de una situación en el encierro.
Por lo mismo, los exintegrantes ya están listos y preparados para aterrizar a Argentina donde se graba este programa, y asó se dieron a conocer unas imágenes de los mismos un poco antes de abordar el avión que los llevaría de regreso a la casa-estudio.
De hecho, el portal Infama soltó las primeras fotografías donde se ven a los eliminados posando en un restorán y además filtró las primeras imágenes de Lucas con Raimundo caminando en el terminal aéreo.
Aún no se sabe cuál es el propósito de esta sorpresa, pero claramente busca hacer reaccionar a los habitantes de la casa-estudio de las maneras más impensadas.