Tras el reingreso a la casa estudio en Argentina de la mayoría de los participantes eliminados de Gran Hermano, Alessia Traverso tuvo un sorpresivo reencuentro con Fernando Altamirano, con quien tuvo un fugaz romance durante la estadía de ambos en el reality de CHV.
PUBLICIDAD
Romance que terminó abruptamente cuando Bambino salió eliminado y luego tras la salida de la joven viñamarina, quien al volver a Chile, decidió poner punto final a la relación que tenía muy ilusionado al joven deportista.
Debido a esto, Alessia quedó con las emociones en shock cuando vio regresar a Fernando, quien tenía la esperanza de quedarse en la casa por votación del público. Situación que no ocurrió, puesto que los elegidos fueron Raimundo Cerda y Viviana Acevedo.
Sin embargo, todos los exparticipantes tuvieron la oportunidad de quedarse un par de horas en la casa estudio y compartir con su excompañeros, antes de regresar al país.
Fue en ese momento que Bambino se acercó a saludar a Alessia, de quien reconoció haberse enamorado y le dedicó unas amistosas palabras. Sin embargo, ella no se encontraba bien emocionalmente y no supo qué responder.
“Dejando lo positivo, te deseo lo mejor. Pásalo bien, en serio. Disfruta, esta experiencia no se va a volver a repetir, así que sácate todas las presiones, siempre me voy a quedar con lo bueno”, le dijo Bambino mirándola a los ojos.
Alessia tuvo fría respuesta con Bambino
Pero, Alessia sólo se limitó a decir “gracias”. De igual forma, se puso de pie y le dio un abrazo, para luego dirigirse a a saludar a Viviana y los demás participantes que llegaron de visita.
PUBLICIDAD
Posteriormente, la joven viñamarina se dirigió al dormitorio y conversó con Lucas Crespo, afligida por haber dado su voto a él y no ha Raimundo Cerda, quien retornó por votación del público.
Además, realizó un mea culpa por la información que entregó respecto a Bambino, a lo que Lucas le recalcó que “no había necesidad” de haber gritado a los cuatro vientos que estaba soltera, cuando regresó a la casa.
“Fue una cagada, pero no fue de una maldad. Fue un error, pero no fue con una intención de hacerle un daño”, la consoló Lucas.
Finalmente, Alessia terminó llorando, siendo contenida por Jorge y Vivi.