En el próximo capítulo de “Como la vida misma” veremos que Octavia (Ingrid Cruz) con su hijo, Benjamín (Alexander Tobar), tendrán una fuerte discusión.
PUBLICIDAD
Todo ocurrirá en la mañana, a la hora del desayuno, después que el pequeño pase la primera noche en casa de su madre, tras la decisión de la justicia.
Cabe señalar que Benjita, por orden judicial, tendrá que vivir de forma definitiva con su madre, mientras que su padre, Alonso (Diego Muñoz), podrá verlo de forma esporádica durante algunos fines de semana.
“No estoy mejor lejos de mi papá”
La resolución de la justicia alegró a Octavia, pero tiene algo triste y enojado a Benjamín. Así se lo hará saber. Todo ocurrirá cuando el personaje de Ingrid Cruz llegue con una bandeja de desayuno hasta la pieza de su hijo, quien al recibirla la recriminará duramente.
“Me mentiste. Tú me prometiste que si yo le decía a esa señora lo que yo sentía, era para que estuviera mejor, y yo no estoy mejor lejos de mi papá”, le dirá.
Octavia intentará calmar a su hijo, recordándole que lo podrá seguir viendo, sin embargo, para el niño no es suficiente y le dirá: “Pero no como antes”.
Aburrido de la discusión, Benjamín además le exigirá a su madre que se retire de la habitación. “Me puedes dejar solo”, dirá, a lo que Octavia señalará que continúen hablando. Sin embargo, el niño se mostrará tan dolido que le volverá a pedir que se vaya y salga de su habitación.