Cuando salíó del reality, Ignacia Michelson contó que no se sentía bien al estar sufriendo una especie de estrés. De hecho, aseguró que la grave reacción alérgica que presentó tras comer un chocalate la asustó de tal forma que decidió salir del encierro.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora se está viralizando un video que la muestra contando una versión muy distinta a la que ofreció en un principio.
Nacha apareció en un evento discotequero, tal como consigna el portal de Tecaché, donde revela en pleno escenario que su mejor amiga se iba a casar el 14 de octubre, y las ganas de estar presente, la llevaron a salir del encierro.
“El 14 de octubre tenía un matrimonio. Me dicen, ¿tú estás dispuesta a llegar a la final? Yo le digo, wey, ni de verga. Puedo estar máximo hasta el 11 de octubre porque el 14 se casa una de mis mejores amigas”, lanzó la ex Gran Hermano.
“¿Adivinen qué? ¡No se casa!”, agregó después, confirmando las sospechas de los televidentes y cibernautas que en redes sociales siempre dijeron que todo estaba arreglado desde un principio.