Luego de varios días de haber ofrecido una reveladora entrevista en el diario New York Times, en la que la actriz Jada Pinckett Smith había aclarado que hace poco más de siete años se encontraba separada de su marido, Will Smith, el actor respondió esta semana con una carta enviada al mismo medio de prensa estadounidense, donde aclaró que las revelaciones de su esposa “lo despertaron” para sincerar su situación sentimental.
PUBLICIDAD
Según informó este domingo la revista Variety, Smith no tardó demasiados días en aportar mayores luces a la reveladora confesión de Jada, quien en la entrevista ofrecida al medio local reafirmó las palabras dadas en exclusiva a People, donde señaló “que ella y su esposo habían estado separados durante seis años antes del infame incidente de la ‘bofetada de los Oscar’, en el que Smith abofeteó al comediante Chris Rock en los Premios de la Academia de 2022″.
La reacción de Will Smith
Una confesión que abrió nuevamente la polémica en la prensa de espectáculos norteamericana respecto de la vida privada de Smith, de quien incluso fueron reveladas una imágenes de su relación extramarital con la también actriz, Margot Robbie, una vez que Pinckett Smith sinceró el quiebre del matrimonio.
Las fotos de la infidelidad de Will Smith con Margott Robbie que aceleró su ruptura con Jada
“En un correo electrónico al New York Times, Smith expresó que las revelaciones de Pinckett Smith sobre su matrimonio en sus memorias ‘lo despertaron’”, informó variety.com.
La reconocida publicación de espectáculos profundizó incluso en que tras ese “despertar” de Will Smith, el actor “se dio cuenta” que “su ahora exesposa ‘había vivido una vida más al límite’, y que además ‘es más resistente, inteligente y compasiva’ de lo que había imaginado”.
Will Smith reveló que en su familia “nadie estaba feliz” después de la fama
PUBLICIDAD
Incluso, prosigue el medio, el actor fue más allá en su sincericidio al señalar que “cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional”, y que en ese contexto “es muy fácil perder la sensibilidad ante sus matices ocultos y su belleza sutil”.