Miguelito, el comediante que ha sorprendido en el reality de Canal 13, Tierra Brava, se emocionó tras ganar la competencia individual por segunda vez consecutiva. En esta ocasión, el humorista se destacó en una desafiante prueba de equilibrio, que también determinó al segundo nominado de la semana.
PUBLICIDAD
La sorpresa y el júbilo llenaron el aire cuando Miguelito superó a sus compañeros una vez más, lo que le otorgó el privilegio de disfrutar de las comodidades que ofrece la habitación VIP del programa.
El ganador de la competencia expresó sus sentimientos al obtener el triunfo: “Pensé que no sería capaz de competir con personas de estatura normal. El ejercicio se veía muy fácil, pero en la cancha es diferente”.
“Creo que estoy aprendiendo”, señaló Miguelito. “Aprendiendo a ganar”, complementó Sergio Lagos.
El participante se mostró feliz de poder disfrutar de los beneficios, en específico de poder dormir en una cómoda cama, a diferencia de sus compañeros de equipo.
“Estoy demostrando que los pequeños también podemos ser grandes”, concluyó finalmente, recibiendo los aplausos de sus compañeros.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Miguelito se destaca en una competencia individual. La semana pasada, también se coronó campeón, demostrando su gran resistencia física al ser el último en caer al agua, incluso superando al capitán de su equipo, Fabio Agostini. Las lágrimas de emoción inundaron el ambiente, y Miguelito confesó: “No lo puedo creer aún, no pensé que iba a ganar la prueba”, añadiendo que le tiene “pánico al agua”.