Al parecer la concursante Viviana Acevedo está recuperando su trono de ser la más deseada de la casa-estudio de Gran Hermano, o eso es lo que se pudo ver en las últimas transmisiones del reality, donde se patenta que logró hacerle brillar los ojitos a otra concursante.
PUBLICIDAD
Recordemos que solo hace unos días, Vivi volvió al encierro, y en su primera pasada por el reality conquistó varios corazones de hombres y mujeres que dijeron sentirse atraídos por ella.
En este regreso, una nueva compañera de encierro estaría sintiéndose atraída por Acevedo, hablamos de Scarlette Gálvez, quien se derritió en coqueteos para Vivi.
El coqueteo extremo
En el último capítulo de Gran Hermano se pudo ver a Scarlette y Vivi protagonizando un intenso coqueteo que no pasó desapercibido para los televidentes.
De hecho, el momento fue muy comentado en las redes sociales delChilevisión donde subieron la escena, la cual ocurrió cuando estaban muy cerca una de la otra, pues la profesora de Educación Física estaba ayudando a la influencer a maquillarse.
En ese momento, Scarlette le dijo: “Cuidado con enamorarse”, frase que provocó risas nerviosas de las dos. Después las cámaras mostraron que ellas se recostaron en una de las camas y Vivi le pidió prestado su peluche de pingüino “para abrazarlo”.
“¿No te basta conmigo?”, le dijo Gálvez obteniendo por respuesta un contundente sí de parte de Vivi, lo cual las hizo reír de nuevo, pero muy coquetamente.
“Oye, que te ríes harto conmigo… vas a cortarla”, le dijo Scarlette, tal como consigna Página 7.