Durante la noche de eliminación en Gran Hermano, la participante Scarlette Gálvez se robó la película luego de realizar la espontánea contra la incipiente pareja del reality, conformada por Alessia Traverso y Raimundo Cerda, a quienes trató de “títeres”.
PUBLICIDAD
Así arremetió contra ellos, dándole tres votos a la cantante viñamarina y dos a Rai. Esto, porque según lo que ve al interior del reality de CHV, serían manipulados por Sebastián Ramírez, a quien también desea sacar de la casa estudio en Argentina.
[ “Me siento podrido haciendo esto”: Papá Lulo activó la fulminante en Gran HermanoOpens in new window ]
Scarlette realizó espontánea contra Alessia y Raimundo
“Mis 3 votos van para Alessia y los otros 2 para Raimundo, porque considero que están siendo unos títeres de Sebastián”, disparó a quemarropa.
Posteriormente, argumentó su decisión contra Alessia, señalando que le “carga” la actitud que tiene con el sexo opuesto.
“Me carga la actitud condescendiente de Alessia con los hombres, el hecho de quedarse callada en ciertas injusticias solo por quedar bien con quien tienes al lado, me parece de mal gusto”, señaló.
Posteriormente, al explicar sus votos contra Rai, reiteró que su molestia corresponde por considerarlo un mal aliado de Seba.
“(Voto por él) porque anda a la siga de Seba y también en parte por la convivencia, porque considero que es uno de los más conflictivos”, señaló. Esto, luego de la discución que tuvo con Pincoya por la compra del supermercado.
PUBLICIDAD
Finalmente, al salir del confesionario, llamó la atención los gestos que realizó mirando a cámara, en señal de haber liquidado a los participantes. Señas que fueron destacadas por la animadora Diana Bolocco.
“Con gestos y todo”, dijo Diana antes de comentar la espontánea.