Entretenimiento

Jorge Alís sorprendió al contar en qué trabajó antes de ser comediante

La noche de este sábado el comediante fue parte de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, junto a Helhue Sukni, Grace Lazcano y Raimundo Alcalde.

Jorge Alís conversó con Publimetro respecto a las críticas de Bombo Fica al  Festival de Viña del Mar.
Jorge Alís

El reciente episodio de “La Divina Comida” emitido este sábado, tuvo como invitados al afamado humorista Jorge Alís, la abogada Helhue Sukni, la periodista Grace Lazcano y el actor Raimundo Alcalde. Fue en esta instancia que Alís compartió algunos detalles de su vida laboral antes de adentrarse en el mundo de la comedia.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: “En un mes llegué a tener como 40 clientes..”: Helhue Sukni reveló cómo llegó a defender a ‘los malos’Opens in new window ]

En medio de una velada llena de risas y anécdotas, el trasandino logró destacarse como anfitrión y hábil cocinero, superando incluso las expectativas. A lo largo de la noche, fue además quien sorprendió a sus compañeros al revelar sus trabajos previos a ser humorista. Alís compartió que antes de ganarse el reconocimiento como comediante, se desempeñaba como vendedor de ropa en los tribunales de justicia.

“Tenía una novia en ese momento que trabajaba por el centro y yo le mostré estas camisas que tenía un amigo que vendía. Le vendía camisas a los jueces, a la gente que laburaba”, explicó Alís.

La abogada Helhue Sukni, siempre ocurrente, intervino en la conversación para recordarle a Jorge que también fue “manipulador de muñecos de madera en la vía pública”. Esta confesión llevó a Jorge a rememorar su tiempo en la “escuela de circo”, donde adquirió habilidades para manipular estos curiosos muñecos de madera.

Jorge Alís mencionó con nostalgia a su querida pareja de muñecos, Julio y Malena, que ha mantenido durante 25 años. “Nunca vi una pareja que se llevara tan bien”, añadió, mostrando su aprecio por estos personajes que formaron parte de su vida antes de dar el gran salto a la comedia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último