No es una pelea colegial, sino que de dos adultas. Aunque, perfectamente podría ser de dos quinceañeras disputando el uso exclusivo de un espejo. Eso es lo que se verá en el capítulo de este lunes en Tierra Brava, cuando Pamela Díaz le demuestre a Alexandra Méndez por qué le dicen La Fiera.
PUBLICIDAD
Todo partió cuando las integrantes del equipo verde hicieron uso del cristal para poder realizar sus sagrados peinados y maquillajes, antes de asistir al duelo de eliminación.
Sin embargo, el preciado objeto era propiedad del team rojo, equipo que cuenta con privilegios por ganar las pruebas hace dos semanas.
Por este motivo, la venezolana conocida como La Chama, les quitó el espejo y lo fue a esconder al baño que está en su lado de la casona, con el fin de que no lo siguieran ocupando sus rivales.
Pamela Díaz arrebató espejo en Tierra Brava
Fue así como Pamela Díaz, totalmente empoderada, traspasó la zona y se puso desafiante al lado de La Chama, para mirarse en el espejo tamaño XL que tienen en su privilegiado terreno.
Pero, eso no fue todo, puesto que acto seguido se encaramó en el mueble vanitorio y sacó el espejo portátil que se encontraba guardado cerca del techo.
Esto, mientras La Chama continúa maquillándose, sin reaccionar a la provocación de La Fiera, con quien ha tenido varios desencuentros desde su llegada al reality que se graba en una granja de Perú.
Uno de los motivos de tanta rivalidad, sería por los coqueteos de la venezolana con Luis Mateucci, quien antes de entrar a Tierra Brava tenía una incipiente relación con Daniela Aránguiz.